Directo e Interactivo
  el newsletter de Seguinos en:
 
  ¿Qué opinás de esto? 07 de junio, 2012
 
¿Cuál es el estado de la publicidad online hoy?
Peydro
¿Qué implica entonces que el gasto de publicidad en Internet represente actualmente el 22% del total de gastos en publicidad? Una pista: se trata de un porcentaje muy cercano al tiempo en que los usuarios están conectados a Internet (26%)En una industria como el marketing, los números organizan, dicen, reflejan, impulsan, crean y por supuesto también destruyen.

Seguridad: el mayor reto para el éxito del F-commerce
2 Las inquietudes pueden estar vinculadas a cuestiones de privacidad más amplias que los usuarios de Facebook tienen con el propio servicio.De acuerdo con una reciente nota publicada en eMarketer, más del 50% de los usuarios de Facebook se muestran aún reticentes a comprar a través de la red social.

E-mail Marketing hoy, generador de clientes y relaciones duraderas
3

Los expositores: Freddy Rosales, Vicepresidente y socio en di Paola; Leo Piccioli, gerente general de Staples; Pauline Swart, Country Director y socia de Tripolis Solutions.
Esta es la crónica de del primer evento del año organizado en conjunto entre AMDIA y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, al que asistieron más de 100 personas.

Los cuatro crímenes del marketing móvil
3
A continuación les presentamos cuáles son los errores más comunes.
Según los expertos hay varias cosas que se suelen hacer mal al momento de lanzar un sitio optimizado para móviles o al diseñar una aplicación o una campaña con objetivos de mobile marketing.

4

 
3
  Si te llego este mail, esto te va a interesar...  
 
  Cuando el consumidor tiene todo el poder
  ¿Qué le puede enseñar Lady Gaga a los marketineros?
  Do Not Track: la voz del usuario es lo que importa, dice la gente de Mozilla
  Casi en silencio Microsoft lanza So.cl, una nueva red social para estudiantes
  El email marketing como pilar de la estrategia multicanal
   
  AMDIA News, un poco sobre nosotros...  
 
  ALMADI abrió las inscripciones del Premio AMAUTA 2012
  El AMAUTA es un premio con prestigio mundial, los trabajos son juzgados por colegas que conocen la actividad, el idioma y la idiosincrasia de los participantes. Cada edición cuenta con la participación de anunciantes y agencias de primer nivel que compiten por la estatuilla. Ya se encuentra abierta la convocatoria a todas las agencias de la región para inscribir casos. Deadline: 13 de julio. La muy buena noticia es que por primera vez los participantes van a poder inscribirse directamente vía Internet.
  Entradas para la DMA Conference & Exhibition 2012 con 20% OFF
  AMDIA te ofrece este interesante beneficio para asistir al evento de Marketing Directo más grande del mundo, que se realizará del 13 al 18 de Octubre en Mandalay Bay, Las Vegas. Más de 10.000 visitantes profesionales de 60 países, cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad y más de 150 sesiones de formación. Incluye acceso a toda Feria y a todas las sesiones de la DMA Las Vegas 2012: The Global Event for Real Time Marketers. Más información: contacto@amdia.org.ar
 


  ¿Quien dijo qué?...  
 
 
' No hay tal cosa como una mente de las masas. La audiencia de masas está compuesta por individuos y el buen marketing se escribe siempre desde una persona a otra. Cuando se dirige a millones de personas, rara vez mueve a alguien  
 

'
    Fairfax M. Cone, Founder at Foote, Cone and Belding

 
 
Home Blibioteca AMDIA Tienda Educación Contact justifieds
Quienes Somos Prensa Agencias Marketing de la Salud Mapa del Sitio
AMDIA Blog Newsletter Base de Datos Marketing Postal Contacto
AMDIA - Tucumán 1455, piso 5, of. 'F' C1050AAC Buenos Aires, Argentina. Tel./fax: +54 (11) 4373-3030
© AMDIA, 2012. Todos los derechos reservados. All rights reserved.