¿Qué opinás de esto?
 
Larga vida al Correo Directo
Un estudio de la Direct Marketing Association indica que la efectividad de una campaña de correo directo es de 4,4%, mientras que por e-mail marketing la respuesta es sólo de 0,12%

Interesante constatación de que herramientas de contacto clásicas como el correo o el telemarketing tienen plena vigencia en el mundo digital. Conocé más datos sobre esto.

vermas

Marketing de contenidos, esa gran estrategia de SEO
newsb Dicen que no hay nada meor que producir contenidos originales y de relevancia para obtener el tan preciado tráfico orgánico.

Enterate por qué muchos piensan que hoy el marketing de contenidos es la mejor estrategia de SEO (Search Engine Optimization)

vermas

Con dos casos innovadores, se realizó el Desayuno sobre Marketing Relacional
newsb tUn verdadero éxito fue el último desayuno sobre marketing relacional que organizó AMDIA la semana pasada.

Esta es la crónica de los dos casos innovadores de progamas de fidelización: Quiero! del Banco Galicia y MyLG del fabricante de productos electrónicos LG.

vermas

Publicidad móvil y compromiso
newsb ¿Cuánto se involucra una persona con la publicidad a la que se expone en el móvil?

Un reciente informe de Hunt se propuso ofrecer una respuesta al interrogante. Las publicidades móviles son más difíciles de ignorar que las online. A su vez, requieren un mensaje más directo y fácil para la interacción del usuario.

vermas

 
newsb
vermas
  Si te llegó este mail, esto te va a interesar...
 
  Son las relaciones,estu#$%&! (o cómo Facebook cambiará el display advertising)
  Big Data puede ayudar a mejorar la segmentación de clientes
  ¿Cuáles son las verticales que más interactúan con el cliente en redes sociales?
  Por qué hace sentido que aplicaciones móviles y web mobile se complementen
  Social-Mobile-Local: por qué Local será el más grande de todos
   
borde
AMDIA News... un poco sobre nosotros.
 
  Falta muy poco para el cierre de inscripciones del premio AMAUTA ¿Todavía no te anotaste?
  El próximo 13 de julio cierran las inscripciones a los Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá. Para este premio, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, se convoca a todas las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 13 de julio. La organización cuenta con la colaboración local de AMDIA, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
vermas
  Aprovechá nuestro descuento para DMA2012 ¡incluye el programa DMA en Español
  AMDIA te ofrece un interesante descuento de hasta u$s599 en las entradas para asistir al evento de Marketing Directo más grande del mundo, que se realizará del 13 al 18 de Octubre en Mandalay Bay, Las Vegas. Más de 10.000 visitantes profesionales de 60 países, cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad y más de 150 sesiones de formación. Incluye acceso a toda Feria y a todas las sesiones de la DMA Las Vegas 2012. Combiná además tu plena participación con el Programa Superior 2012 en Español: las mejores Masterclasses de ICEMD-ESIC 2011-2012 junto a una clase magistral ALMADI, con una ponencia maestra de inauguración de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD. Más información: contacto@amdia.org.ar
vermas


borde
¿Quién dijo que... ?
 
5q
  'La estrategia debe basarse en las cosas que no cambiarán. En nuestro caso, ofrecer una mayor variedad de productos, precios más bajos y una entrega rápida y confiable'  
   
Jeff Bezos, CEO y Founder de Amazon.com

 
 
Home Blibioteca AMDIA Tienda Educación Contacto
Quienes Somos Prensa Agencias Marketing de la Salud Mapa del Sitio
AMDIA Blog Newsletter Base de Datos Marketing Postal Contacto
AMDIA - Tucumán 1455, piso 5, of. 'F' C1050AAC Buenos Aires, Argentina. Tel./fax: +54 (11) 4373-3030
© AMDIA, 2012 Todos los derechos reservados. All rights reserved.
blog socios tienda news facebook linkedin twitter googleplus